• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Suspenden al Ídolo por deudas en la FEF! (DOCUMENTO)

Ely Esterilla 10

BSC no participará del Congreso si no cumple con 10 acreedores, entre ellos, Ely Esterilla

Lamentablemente, en medio de las celebraciones por el rimbombante triunfo por 2 a 0 sobre Progreso en Uruguay, Barcelona Sporting Club ha sido suspendido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por múltiples deudas.

Justo ahora que la familia barcelonista celebra con algarabía lo que fue su espectacular estreno en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América, llegó una preocupante noticia que ha caído como un balde de agua helada en todos quienes forman parte del Ídolo del Astillero.

A través del comunicado que consta en la parte baja de esta nota, la Ecuafútbol le ha notificado a la directiva de BSC que el equipo se encuentra suspendido de sus derechos, por lo cual no podrá participar del Congreso de este viernes, a menos que cumpla con sus acreedores.

En total son 10 acreedores los que han presentado sus respectivos reclamos en la FEF para que BSC sea suspendido, entre ellos su actual jugador Ely Esterilla. El monto total supera el medio millón de dólares y el alto mando canario corre contra el reloj para saldar sus deudas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...