• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Terminó su ciclo con el Ídolo y vuelve a la Capital

Gustavo Vallecilla

BSC no hizo uso de la opción de compra y Gustavo Vallecilla regresa a club de Quito dueño de su pase

Si bien terminó teniendo protagonismo bajo el comando de Fabián Bustos en el Barcelona SC que se quedó con el título de Campeón de la Serie A 2020, Gustavo Vallecilla no continuará en las filas del Ídolo del Astillero para 2021y deberá retornar a la Capital.

Debutó como profesional con el Club Deportivo Cuenca en 2016 (llegó a las inferiores con 15 años en el 2014), en el que permaneció hasta la temporada 2018 antes de que Sociedad Deportiva Aucas lo fichara para el 2019, año en el que vivió una experiencia fantástica con la Selección Nacional Sub 20.

Gustavo Vallecilla formó parte de la Histórica Selección Sub 20 que bajo el comando del estratega argentino Jorge Célico, se coronó Campeona por primera vez de un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’, antes de que lograran obtener la Medalla de Bronce en la Copa del Mundo de la categoría ‘Polonia 2019’.

Por ello, Fabián Bustos no dudó en tenerlo en el plantel de BSC para la temporada 2020, habiendo sido fichado a préstamo por una temporada. Pues ahora que acaba de vencer la opción de compra que tenían los Toreros, el periodista Fabián Gallardo reportó que Darío Tempesta cuenta con el backcentral esmeraldeño de 21 años para que juegue por Aucas en este 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...