• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“BSC no cumplió las exigencias y Guayaquil corre riesgo de no ser sede de la Final de Libertadores"

Estadio Monumental 5

‘Globoesporte’ reporta que la Conmebol “estudia mudar” de estadio al duelo decisivo de la Copa más importante de América

Restará por conocer un pronunciamiento oficial de parte de Barcelona Sporting Club. Y es que este martes, desde Brasil, ‘Globoesporte’ ha reportado que la Conmebol está estudiando cambiar de sede para la Final Única de la Copa Libertadores de América 2022.

 

“Conmebol estudia la mudanza de la sede de la final de la Libertadores 2022. Barcelona no cumple exigencias y Guayaquil corre riesgo de perder la Final”, se titula la noticia publicada este martes pro ‘globoesporte.com’, el portal deportivo más reconocido de Brasil que ha revelado lo que estaría ocurriendo puertas adentro de la Conmebol debido a que Barcelona Sporting Club no habría cumplido lo acordado.

“Guayaquil corre riesgo de no ser más la sede de la Final de la Libertadores 2022. BSC, dueño del estadio, no cumplió exigencias de la Conmebol, principalmente con relación a la infraestructura de transmisión. La entidad estudia la mudanza de la sede de la Ffinal, marcada para el 29 de octubre, y hay reuniones que se llevarán a cabo durante todo el día para tratar la cuestión”, se precisa en el medio citado.

Y se complementa: “la elección de Conmebol por Guayaquil había ocurrido el año pasado. Desde que la Final de la Libertadores pasó a definirse con Final Única, Lima, Río de Janeiro y Montevideo albergaron las finales. En caso de que ocurra el cambio de sede, sería la segunda vez que una sede escogida anticipadamente necesite ser cambiada. La otra vez ocurrió en 2019, cuando Santiago vivía un caos social y político, ocasionado la mudanza para Lima”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...