• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

¡BSC lo daba por fichado pero le PONEN UN ALTO a los Toreros en la contratación de Braian Oyola!

no image

José Delgado, presidente de Delfín, aclara que no les convenció la cifra que el club canario puso sobre la mesa por su 10

Si bien algunos medios ya dieron por hecho su fichaje por Barcelona Sporting Club, José Delgado aclaró que como presidente del Delfín Sporting Club, no le convencieron las cifras económicas que la directiva liderada por Antonio Álvarez puso sobre la mesa por Braian Oyola.

“Ayer tuvo un contacto con el presidente de BSC y efectivamente nos derivó a conversar en representación del club con un amigo empresario de él. Y de lo que pude conocer, es que hay un acuerdo con el representante del jugador”, inició José Delgado en una entrevista concedida a radio ‘Di Blú’ de Guayaquil, aclarando el tema del 10 argentino de 27 años.

“Pero yo le decía que el acuerdo tiene que ser con nosotros (Delfín), porque somos los dueños de los derechos federativos y económicos del jugador. Me hablaba de cifras y formas de pago que han acordado pero conmigo no las han conversado y no las he aceptado en las condiciones que dijeron que las había aceptado”, enfatizó el principal directivo del Orgullo de Manabí.

“Hoy voy a conversar con el empresario (de Oyola). Tenemos la predisposición de poder ayudar al jugador si es algo que nos conviene, de lo contrario nos gustaría seguir contando con el jugador. Hay valores que vamos a plantear y si BSC está dispuesto a poderlo aceptar, con todo gusto. No son valores exorbitantes”, sentenció Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...