• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Responsables con la situación que vive Ecuador (OFICIAL)

no image

BSC le hace un pedido especial a sus hinchas luego de vencer a Santos en Brasil por Copa Libertadores

Conscientes de la dramática realidad que se vive en Ecuador a causa de la pandemia del COVID-19 que está lejos aún de ser controlada, desde Barcelona Sporting Club le han hecho un pedido muy especial a su masiva hinchada en Guayaquil.

Millones de hinchas amarillos vivieron un carnaval este martes con la sensacional victoria por 2 a 0  que obtuvo el Ídolo del Astillero en el estadio Urbano Caldeira, superando a nada más y nada menos que el Santos Futebol Clube, un peso pesado del fútbol brasilero.

Pues conscientes de la algarabía que ha generado este importante triunfo que marcó el debut del Ídolo del Astillero en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, los directivos del equipo más popular del fútbol ecuatoriano le han hecho un pedido muy especial a sus hinchas.

La delegación de BSC regresará a Guayaquil esta tarde y recordándoles que la situación por el COVID-19 tanto en el Puerto Principal como en el resto del país es dramática, el Ídolo pidió “por favor” que nadie asista a recibirlos en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo para evitar aglomeraciones que puedan desembocar en más contagios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...