• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC jamás pudo remontar una diferencia de 2 goles en Copa Libertadores! (ESTADÍSTICA)

Damian Diaz 17

Si el Ídolo quiere eliminar a Flamengo y llegar a la Final, deberá hacer algo que nunca logró en la historia

Si bien la serie no quedó sentenciada con la victoria de 2 a 0 que obtuvo Flamengo en el estadio Maracaná, Barcelona Sporting Club afronta un desafío histórico para remontar la serie en el Monumental y clasificar a su tercera final de Copa Libertadores.

La hinchada de Barcelona Sporting Club soñaba con ver a su equipo conseguir un resultado que alimentara las esperanzas de cristalizar la clasificación a la Final de la Copa Libertadores 2021 en el segundo round de semifinales, pero el 2 a 0 con el que Flamengo se impuso dejó las cosas cuesta arriba para los Toreros.

Ahora, si Flamengo llega a anotar un gol en la semifinal de revancha a jugarse el próximo miércoles en el estadio Monumental, el Ídolo del Astillero estará obligado a anotar cuatro para acceder a la Final (sólo un idéntico 2x0 forzaría los penales). Y existe un dato histórico que inclina la balanza a favor de los cariocas.

Y es que nunca en la historia, BSC pudo remontar una serie en Libertadores luego de que perdiera en el partido de ida por 2 goles de diferencia, habiendo sido derrotado por Olimpia en la Final de 1990 (perdió 2x0), por Universidad Católica (CHI) en 4tos de final de 1993 (perdió 3x1), por la U de Chile en 4tos de final de 1996 (perdió 2x0) y Vasco da Gama en la Final de 1998 (perdió 2x0).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...