futbolecuador.com - Roles invertidos en el Ídolo (FOTOS)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 14 Junio 2021, 16H47

Roles invertidos en el Ídolo (FOTOS)

BSC inició su semana de prácticas con Carlos Garcés atajando y Javier Burrai tirando paredes con Byron Castillo

Carlos Garcés 6

La alegría impera en los entrenamientos del Campeón Ecuatoriano. Este lunes, Barcelona Sporting Club inició una nueva semana de entrenamientos con una práctica de fútbol atípica en la que se invirtieron roles entre Carlos Garcés y Javier Burrai.

Clasificado como primero del desafiante Grupo D (peleó contra Boca Juniors, Santos de Brasil y Bolívar de La Paz) a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 y peleando por ganar la primera etapa de la Serie A 2021, BSC inició hoy una nueva semana de entrenamientos.

Y por disposición de Fabián Bustos, una vez finalizada la sesión de trabajos físicos y ya en la práctica de fútbol, Javier Burrai y los cancerberos del Ídolo del Astillero tuvieron la oportunidad de actuar como jugadores de cancha dejando por esta vez sus arcos.

Mientras que a su vez, Carlos Garcés, el piloto de ataque del 16 veces Campeón del Ecuador (lleva 3 goles en 6 partidos de Libertadores y 2 tantos en 12 cotejos de Serie A) se puso los guantes y cumplió con el rol de “Burrai” en el entrenamiento canario. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com