• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡El Presidente de Conmebol le entregó una “Copita” Libertadores a Barcelona! (OFICIAL)

Alfaro Moreno 20

BSC homenajeó a Alejandro Domínguez y él le regaló una réplica del trofeo soñado a Alfaro Moreno

Este jueves, en la previa al choque contra Metropolitanos de Venezuela por la Copa Sudamericana 2022, los presidentes de Barcelona Sporting Club y la Conmebol protagonizaron un “intercambio de regalos” en Guayaquil.

 

El estadio Monumental de Guayaquil propiedad de Barcelona Sporting Club, fue el escenario escogido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para que se dispute la Final Única de la edición 2022 de la Copa Libertadores de América.

El Ídolo tenía el sueño de disputar su tercera final de Libertadores y en su casa este año, pero quedó eliminado en la fase preliminar. Y en la previa al choque de hoy contra Metropolitanos (VEN) por Copa Sudamericana, los Toreros homenajearon al presidente de Conmebol.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno le entregó como presente a Alejandro Domínguez la camiseta del equipo más popular del Ecuador, el que más títulos nacionales ha ganado con un total de 16. Y en respuesta, el presidente de Conmebol le regaló una “copita” réplica de la Libertadores al Beto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...