• TENDENCIAS
hace 12 meses
B.S.C.

BSC hizo la transferencia por las entradas para sus hinchas contra LDU

Damian Diaz 20

La directiva del Ídolo anuncia que “ha adquirido” 1500 boletos para el anticipado duelo contra el Rey de Copas en el estadio Rodrigo Paz

Este miércoles, a 3 días del anticipado duelo contra Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz, Barcelona Sporting Club confirmó que ya transfirió el dinero a las cuentas del Rey de Copas, por las entradas para sus hinchas.

Diego Castro, gerente de LDU, había anticipado que si tenían buena “acogida” en la venta online que inició el lunes, analizarían la posibilidad de vender para la hinchada del Rey de Copas los boletos a la localidad general sur alta que se destina a aficionados visitantes.

Pues este miércoles, a través de un comunicado oficial, Barcelona Sporting Club se pronunció al respecto dirigiéndose a sus hinchas, confirmando que ya hizo el respectivo pago para que su partidarios puedan darse cita este sábado (18h30) en el estadio Rodrigo Paz.

Acorde a lo comunicado por el Ídolo del Astillero, BSC ya depositó los valores correspondientes para contar con 1500 entradas para sus hinchas y está a la espera de la respuesta de LDU para disponer cómo las pone al acceso de los aficionados amarillos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...