• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“BSC ha sido equipo copero por muchos años… ¡No es imbatible Flamengo!” (ENTREVISTA)

Flamengo 11

Ángel Bernuncio, semifinalista con el Ídolo en 1992, apuesta por un Maracanazo de los Toreros

Ángel Bernuncio, ex futbolista argentino que jugó la semifinal de la Copa Libertadores 1992 con BSC, confesó que pese al favoritismo que tiene Flamengo, apuesta porque el Ídolo del Astillero consiga un Maracanazo esta noche (19h30).

“Le toca un equipo muy difícil. Si pasas esta fase eres Campeón, lo que nos pasó en el 92’ que teníamos un club modelo, con un presidente (Isidro Romero) que apoyaba en todo y exigía el nivel del equipo. Flamengo tiene un gran equipo, si pasas esta llave ya estás perfilado para ser Campeón”, inició Ángel Bernuncio en diálogo con ‘Mundo deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“BSC hoy en día trata de equilibrar la parte económica. Desde la llegada de Cevallos y Alfaro Moreno, han tratado de equilibrar la situación. Cuando tienes la posibilidad de jugar algo importante, no tienes que descuidar los detalles”, recalcó, valorando la gestión que realizó Pepe Pancho y la que viene realizando el Beto como presidente de los Toreros.

“No creo que sean imbatibles los brasileños (Flamengo) y le doy un voto de confianza a BSC. Cuando entras a la cancha, la historia es otra. Creo que es mejor salir a la cancha sin ser candidato. BSC, por muchos años, ha sido un equipo copero. Voy a disfrutar del partido y esperando que BSC dé el paso que tiene que dar”, sentenció Bernuncio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...