• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“BSC estuvo a un partido… ¡Tendría 2 Libertadores y nadie diría nada!” (VIDEO)

Damian Diaz 9

Damián Díaz se confesó sobre lo de la banda de capitán, renovar contrato, habló sobre cómo “un partido te cambia la historia” y felicitó a IDV

Protagonizó una situación que generó debate entre los hinchas de Barcelona Sporting Club. Y para aclarar la situación de la banda de capitán que terminó en el piso, Damián Díaz se confesó sobre lo que está viviendo estos momentos en el Ídolo del Astillero a sus 36 años, haciendo alusión a las 2 finales de Copa Libertadores que perdieron los Toreros en 1990 y 1998.

"El árbitro me pidió que salga de la cancha por el lugar más cercano, lamentablemente Burrai me quedaba lejos y le avisé a Tití para que le lleve la cinta, porque sino no podía reanudarse el partido", aclaró el Kitu en torno a la polémica de la banda de capitán en la derrota 2x1 ante Gualaceo, asegurando que siente que tiene una “deuda” por el penal que falló en la Final de la Serie A 2022 contra Aucas.

“Sé que estoy con una deuda pero no puedo volver al tiempo atrás”, aseveró el 10 argentino-ecuatoriano de 36 años. Mientras que sobre la posibilidad de renovar su contrato que expira en diciembre de 2023. “Si digo que sí, me matan hoy, después se verá si se da para renovar o no, no me quiero adelantar a los hechos. Cuando no juego dicen que le hice problemas al DT y cuando juego dicen que ya estoy viejo y no debo jugar. No quieren que juegue ni que no juegue… ¡Si me pongo a escuchar todas las barbaridades que dicen, me vuelvo loco!”, complementó.

Y tras ello, Damián manifestó: “felicitó a IDV. IDV fue a jugar contra Flamengo (para ganar la Recopa 2023 en el Maracaná), contra estrellas que valen no sé cuántos millones. Hizo un partido muy digno y trajo la Copa”, antes de reflexionar: “se juzga más por el resultado que por lo que uno viene haciendo, en 2021 y 2022 nos tocó no conseguir los objetivos, quizás por un partido o dos. Por ejemplo, en los 90’, BSC estuvo a un partido (cuando perdió las finales de 1990 y 1998), sino BSC tendría 2 Copas Libertadores y nadie diría nada, pero un partido te cambia una historia. A veces es lo que hoy maneja el fútbol, el resultado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...