• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“BSC es un grande de Ecuador… Conozco a Almada y él me conoce” (ENTREVISTA)

Jorge Da Silva

Jorge Da Silva, DT de Defensor Sporting, muestra su respeto por Barcelona antes del duelo de este miércoles por Copa Libertadores

En declaraciones que efectuó recientemente, Jorge –el ‘Polilla’- Da Silva, director técnico que comanda al Defensor Sporting de Uruguay, explicó por qué respeta a Barcelona Sporting Club, su rival en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.

Luego de que dejara en el camino al Club Bolívar de La Paz, Defensor Sporting se prepara para disputar el primer round contra el Ídolo del Astillero por la segunda ronda de la Copa Libertadores 2019, a jugarse este miércoles (16h15) en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

Y de cara a este crucial enfrentamiento contra los Toreros, Jorge Da Silva manifestó: “nos prepararemos para obtener un buen resultado en Montevideo y luego tratar de seguir ilusionados con avanzar en la Copa”, en declaraciones captadas por ‘futbol.com.uy’.

“El próximo rival será muy duro. Es un equipo grande de Ecuador, con mucha jerarquía. A su entrenador (Guillermo Almada) lo conozco y me conoce. Lleva un buen tiempo al frente de Barcelona de Guayaquil, donde ha hecho buenas campañas”, complementó el Polilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...