• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“BSC es un equipo importante de Ecuador y tiene experiencia en Libertadores” (ENTREVISTA)

no image

Ariel Holan, DT argentino de Santos, confiesa lo que piensa sobre el Ídolo a 24 horas de su duelo por la Copa

Centrado en lo que será su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, Ariel Holán exteriorizó lo que piensa sobre Barcelona Sporting Club, asegurando que es un “equipo importante de Ecuador” con “experiencia” en el torneo de clubes más prestigioso de América, el cual ya eliminó al Peixe en cuartos de final en 2017.

Después de que el Santos Futebol Clube se impusiera por 2 a 1 sobre el Inter de Limeira por el Campeonato Estadual Paulista, Ariel Holán conversó con los medios brasileros sobre lo que será enfrentar este martes (17h15) a Barcelona Sporting Club en el estadio Urbano Caldeira, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

“Barcelona es un equipo importante de Ecuador, está primero en el torneo de su país (estaba, porque Emelec lo desplazó con su triunfo sobre Técnico Universitario). Sabemos que es un rival que tiene experiencia en la Libertadores, pero tenemos que pensar en hacer nuestro juego”, afirmó el estratega argentino de 60 años que en 2018, cuando dirigía a Independiente de Avellaneda, solicitó el fichaje de Fernando Gaibor, ex 10 de Emelec.

“Debemos salir con todo y tratar de tener un resultado que nos permita comenzar la fase de grupos con alegría. Es muy importante tener paciencia y defender muy bien en las transiciones de ataque a defensa. Tengo mucha confianza de que vamos a hacer un gran partido”, complementó Ariel Holán, respetando el poderío de BSC pero convencido de que conseguirán un resultado positivo frente a los Toreros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...