• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“BSC es gigante, no solo en Ecuador… Lo único que le falta es una Libertadores” (VIDEO)

Alfaro Moreno 5

Alfaro Moreno destacó la “grandeza” del Ídolo en ‘Fox Sports’ y habló de la posibilidad de que llegue un DT

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ex jugador y ex directivo de BSC con notable pasado en Independiente de Avellaneda, aseguró que lo “único” que le falta al Ídolo del Astillero es ganar una Copa Libertadores, asegurando que su “grandeza” trasciende las fronteras ecuatorianas.

“No se escuchó sobre (Ariel) Holan (ex DT de Independiente). Se habla de (Jorge) Célico (como candidato a dirigir la Selección Ecuatoriana), se habla mucho de Santiago Escobar que hace un trabajo extraordinario en U. Católica. Se habló del Patón (Edgardo Bauza) en un momento y una tercera tendencia que habla de que se podría traer un DT europeo”, empezó por manifestar Alfaro Moreno en los estudios de ‘Fox Sports’ antes de centrarse en BSC.

“Estuve 3 años en BSC, quedamos Campeones y al segundo año jugamos la semifinal de Copa (Libertadores 2017) con BSC que nos elimina Gremio. Esa Copa de BSC fue extraordinaria. Le ganamos a Estudiantes (de La Plata), a Botafogo en el Maracaná, eliminamos a Palmeiras, a Santos le ganamos en el Vila Belmiro y nos elimina el Campeón, Gremio, que le ganamos (1x0) en Porto Alegre pero perdimos 3 a 0 en Guayaquil”, acotó.

“Fue un primer tiempo para el olvido, se nos fue, yo siento que ese era el momento. BSC es gigante, no solo en Ecuador. Lo único que le falta a BSC es una Copa Libertadores”, complementó el ex vicepresidente deportivo del 15 veces Campeón del fútbol ecuatoriano, el que llegó a dos finales de la Libertadores, cayendo en 1990 ante Olimpia (PAR) y en 1998 ante Vasco da Gama (BRA). 

“Me retiré en BSC, me casé en Ecuador. Mis 4 hijos están viviendo en Guayaquil. Encontré un lugar en el que me vengo 3 o 4 días y lo extrañó. El clima me encanta… Siempre tuve clara la idea de que no iba a ser DT, hubiese sido muy difícil convivir conmigo como entrenador en el día a día”, culminó el Beto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...