• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“BSC era Campeón si los matábamos con la jugada de Nahuelpán” (VIDEO)

Marcelo Grohe

José Ayoví recordó la acción que "dejó" sin su primera Libertadores a los Toreros en 2017

Formó parte del equipo que ilusionó a la masiva hinchada de BSC con llegar a su tercera final de Copa Libertadores. Y al recordar lo que fue ese inolvidable 2017, José Ayoví no pudo evitar el referirse al gol que falló Ariel Nahuelpán debajo del arco.

 

Fue uno de los extremos con los que Barcelona Sporting Club arrasó las defensas rivales en la edición 2017 de la Copa Libertadores, en la que de la mano del entrenador uruguayo Guillermo Almada, los Toreros volverían a disputar semifinales de Libertadores después de 19 años.

Y entrevistado por el programa ‘Fútbol sin Cassette’ que se difunde vía web, José Ayoví aseguró que si Ariel Nahuelpán capitalizaba la inmejorable ocasión de gol que tuvo rematando a quemarropa frente a frente con Marcelo Grohe, BSC se hubiera proclamado Campeón.

“Barcelona, si pasaba a Gremio en el 2017, era campeón de la Libertadores (la final fue entre el Tricolor Gaúcho y Lanús de Argentina, que eliminó en la otra semifinal a River Plate). Con la jugada de Nahuelpán los matábamos (el partido terminó con un 3 a 0 a favor de Gremio en el Monumental)”, aseveró el extremo atacameño de 28 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...