• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡No se baja de la pelea el Ídolo! (RESUMEN)

no image

BSC derrotó a U. Católica en un partidazo en el que hubo polémica por gol anulado que pudo ser el empate para la Chatolei

Se niega a tirar la toalla el Ídolo del Astillero. En un partido en el que no se regaló ni un solo centímetro y en el que se registraría una acción polémica sobre el cierre del primer tiempo, BSC venció 1x0 a Universidad Católica para seguir en pelea por ganar la etapa.

Duelo clave en la batalla por ganar la primera etapa. El penúltimo partido de la décimo segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2020, fue protagonizado por Barcelona Sporting Club y Universidad Católica esta tarde/noche de domingo en el estadio Monumental, en un duelo de fundamental trascendencia para las aspiraciones de Toreros y Camarattas de adueñarse del primer lugar en la tabla de clasificaciones.

Se disputaba cada pelota dividida con fiereza, siendo irrenunciable la búsqueda del arco rival para cada bando. Y registrándose ocasiones de peligro en las dos áreas, el Ídolo lograría ponerse al frente al 44’ con un espectacular sombrerito de Damián Díaz, antes de que a Juan Tévez le anularan un gol al 45’+3 por mano previa de Guillermo De los Santos, situación que fue reclamada con indignación por todo el plantel y cuerpo técnico camaratta, ya que en primera instancia el tanto sí fue validado por el juez central y el línea. 

Salieron furiosos los Camarattas a buscar al menos el empate en la etapa de complemento, después de que Juan Tévez llegara a mencionar: “¿Hay VAR? ¿Nos vamos?”, por la polémica acción que pudo permitirles marcharse al descanso en igualdad. Fabián Bustos retrocedió líneas para conservar la ventaja y aunque la Chatolei lo buscó hasta el final, el 1x0 no se modificaría y BSC se impondría por la cuenta mínima para quedar, de momento, a un punto de IDV y LDU.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo (Jean Montaño), Darío Aimar, William Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares y Emmanuel Martínez (Sergio Quintero); Michael Arroyo (Adonis Preciado), Damián Díaz (Jean Montaño) y Cristian Colmán.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera (Kelvis Rivera) y Gustavo Cortez; Cristian Oña (Diego Armas), Facundo Martínez (Nazareno Bazán) y Manuel Insaurralde; Jeison Chalá (Bruno Vides), José Carabalí (Andrés Chicaiza) y Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...