• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Locura Monumental! (RESUMEN)

Barcelona 34

BSC derrotó a Aucas en un partidazo y asume de momento el segundo lugar en la Liga Pro Banco Pichincha

A la espera de lo que ocurra con Independiente del Valle y Universidad Católica, Barcelona SC asumió de momento el segundo lugar en la tabla de clasificaciones, gracias a la crucial victoria por 2 a 1 que obtuvo sobre Aucas en el Puerto Principal.

En una “final adelantada” para consolidarse en el pelotón de los cuatro punteros, Barcelona Sporting Club y Sociedad Deportiva Aucas se enfrentaron esta tarde de domingo en el estadio Monumental de Guayaquil por la 26ta fecha de la Liga Pro Banco Pichincha, siendo apenas un punto el que separaba a Toreros de Orientales en la tabla.

Salió furioso BSC y al 12’ rompería la paridad cuando al culminar una acción colectiva, Jonathan Álvez regateó y desenfundó un derechazo al ángulo ante la marca de tres rivales para el 1x0. Papá trató de reaccionar pero la segunda llegaría al 36’, luego de que Luis Fernández despejara a medias un penal (por supuesta falta de Matías Duffard a Billy Arce) de Fidel Martínez y en el rebote Billy Arce lo fusilara con el 2x0. 

Papá adelantó líneas tratando de encontrar el descuento de arranque en la etapa de complemento. Y luego de que Víctor Figueroa estrellara un tiro libre en el poste, Alexander Alvarado marcaría el 2x1 con un zurdazo que se desvío en el camino y descolocó a Damián Frascarelli al 75’, pero a Aucas no le alcanzaría para encontrar las redes una segunda vez y terminaría cayendo ante el equipo más popular del Ecuador.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Darío Aimar, Frickson Erazo y Pedro Velasco; Gabriel Marques, Sebastián Pérez (Matías Oyola) y Billy Arce (Beder Caicedo); Damián Díaz (Ely Esterilla), Fidel Martínez y Jonathan Álvez.

Sociedad Deportiva Aucas: Luis Fernández; John Espinoza (Gregoris Anangonó), Luis Romero, Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Pablo Burzio (Edson Montaño), Marco Mosquera (Kevin Arroyo), Matías Duffard y Alexander Alvarado; Víctor Figueroa y Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...