• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡BSC define los precios de las entradas para la semifinal contra Flamengo! (OFICIAL)

Hinchada Barcelona 19

El Ídolo confirmó quiénes podrán acceder y cuánto costarán los boletos para el duelo copero con el Mengao

Esta tarde de lunes, luego de que el COE Nacional autorizara el ingreso de público al estadio Monumental para la semifinal de revancha de la Copa Libertadores, BSC confirmó cuánto costarán las entradas para su choque contra Flamengo.

 

Con millones de hinchas ilusionados con ver a los Toreros llegar a la tercera final de Copa Libertadores de su historia, Barcelona Sporting Club se apresta a librar la semifinal de ida contra Flamengo, a jugarse este miércoles en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Y este lunes, una vez que recibieran la autorización del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional para que los hinchas ingresen en un 30% del aforo del estadio Monumental para la semifinal de revancha, desde BSC confirmaron los valores de las entradas para el duelo con el Fla.

Aclarando que la venta de momento sólo sería para socios y propietarios de suites y palcos, se estableció que la General costará 25 dólares, Palcos y Tribuna 35 dólares (30 para propietarios), y el acceso a Suites también 35 dólares.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...