• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡BSC decide volver al Monumental en el que se jugará la Final de la Libertadores 2022! (OFICIAL)

Estadio Monumental 4

El ídolo confirmó que el choque contra Universidad Católica se disputará en el Coloso del Salado

Este lunes, luego de que ayer obtuviera una importante victoria goleando a Mushuc Runa al estilo de Jorge Célico, Barcelona Sporting Club confirmó que el choque del sábado próximo contra Universidad Católica será en su casa.

 

El estadio Monumental que ya albergó en 1990 y 1998 la Final de la Copa Libertadores de América en las ocasiones en las que BSC cayó derrotado por Olimpia y Vasco da Gama, respectivamente, fue escogido por la Conmebol como sede para la Final Única de esta Copa Libertadores 2022.

Por esa razón, la directiva que lidera Alfaro Moreno acordó no utilizar la cancha del escenario para algunos de sus partidos como local en esta segunda etapa de la Serie A 2022, como ocurrió este domingo que los Toreros aplastaron a Mushuc Runa con un 4x1 en el estadio Christian Benítez.

Pues este lunes, en un comunicado oficial compartido por su departamento de relaciones públicas, BSC confirmó que el choque del próximo sábado 13 de agosto contra Universidad Católica a disputarse a partir de las 20h00, se jugará en el estadio Monumental. 

Con su goleada 4x1 sobre Mushuc Runa, BSC quedó a 3 puntos del líder Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...