• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Se llenará esta vez el Monumental? (OFICIAL)

no image

BSC confirma valores de las entradas para el 1er round contra Cerro Porteño por Copa Libertadores

Este lunes, luego del 0x0 con el que los Toreros se estrenaron en la edición 2020 de la LigaPro Banco Pichincha, Barcelona Sporting Club confirmó los valores de las entradas para el primer round contra Cerro Porteño (PAR).

 

Fabián Bustos le dio prioridad absoluta al partido de ida de este miércoles (19h30) contra Cerro Porteño (PAR) en el estadio Monumental de Guayaquil, por la tercera y última etapa previa a la fase de grupos de la edición 2020 de la Copa Libertadores de América.

Por ello, tan solo Javier Burrai, Williams Riveros y Emmanuel Martínez jugaron en el 0x0 con Técnico Universitario en el que el Toro les dio la oportunidad a jugadores que no venían sumando minutos, para que los estelares del Ídolo lleguen a plenitud contra el Ciclón de Barrio Obrero.

Y este lunes, esperando contar con los graderíos del estadio Monumental repletos en su totalidad, contrario a lo ocurrido en el 0x0 con Técnico Universitario, BSC confirmó los valores de las entradas para el asalto inicial contra Cerro Porteño. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...