• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Se dará el milagro para entrar a la Sudamericana? (OFICIAL)

no image

BSC confirma su lista de convocados para enfrentar a Junior por la Copa Libertadores

Con cero puntos en cuatro fechas, Barcelona Sporting Club se aferra a un milagro para mantener la esperanza de pelear por llegar a la Sudamericana, confirmando este lunes la lista de convocados para enfrentar el miércoles (19h30) a Junior por la Copa Libertadores.

No fue un auspicioso debut el que tuvo el Ídolo del Astillero en el Grupo A de la Copa Libertadores de América 2020, cayendo goleado 3x0 por Independiente del Valle en el Monumental antes de ser derrotado por un idéntico marcador ante Flamengo en el estadio Maracaná.

Ya con el margen de error en cero para clasificar a los 8vos de final de la Libertadores, BSC caería por 2 a 1 ante Junior en y otro 2 a 1 frente a Flamengo disputando ambos partidos como local en el Monumental, resultados que eliminaron a los Toreros del torneo de clubes más prestigioso de América.

Sin embargo, en BSC se tratan de aferrar a la posibilidad de un milagro (para ello necesita ganarle a Junior en Barranquilla y a IDV en Quito por goleada, y que Junior pierda su cotejo restante de la sexta fecha ante Flamengo en Brasil) para quedarse con el tercer lugar y clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

Este lunes, BSC compartió la lista de jugadores convocados por Fabián Bustos que viajarán a Barranquilla para tratar de sumar sus primeros puntos en el Grupo A de la Libertadores 2020, citando a figuras como Damián Díaz y Jonathan Álvez para la “revancha” con Junior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...