• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Vira la página de la Súper Copa y prende motores el Ídolo (OFICIAL)

Barcelona 11

BSC confirma que jugará un partido amistoso contra otro club de la Serie A

Este miércoles, luego de que se confirmara la multa que le impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por lo ocurrido en la Súper Copa, Barcelona SC confirmó que efectuará un amistoso este viernes contra otro equipo de la Serie A.

 

Ya viraron la página de lo que fue la Final de la Súper Copa 2021 perdida ante LDU los Toreros (que fueron multados por la FEF por no recibir las medallas de plata), enfocados en tratar de ganar la primera etapa de la Serie A 2021 y los 8vos de final de la Libertadores contra Vélez Sarsfield.

Y es que este miércoles, a través de sus canales oficiales de comunicación, Barcelona Sporting Club dio a conocer que este viernes, cumplirá con un cotejo comprobatorio contra el Guayaquil City Fútbol Club que se efectuará este viernes, a puertas cerradas, en el estadio Monumental.

Los duelos entre BSC y Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 se jugarán el 14 y el 21 de julio, mientras que el Clásico del Astillero contra Emelec, si la Selección no clasifica a semifinales de la Copa América, se disputaría el 10 de julio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...