• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡BSC confirma precio de entradas para la Final de Revancha con Aucas!

no image

El Ídolo del Astillero venderá este viernes y sábado los boletos a la Gran Final en Quito, pero sólo para sus socios

Este viernes, luego de que Aucas confirmara la asignación de entradas exclusivamente para hinchas de BSC, desde la directiva del Ídolo del Astillero se ha confirmado el valor de las entradas para la Final de Revancha contra Aucas.

 

Sociedad Deportiva Aucas logró dar el golpe en la Final de Ida que se disputó el anterior domingo en el estadio Monumental de Guayaquil, imponiéndose por 1 a 0 sobre Barcelona Sporting Club con el solitario tanto que convirtió Édison Vega, silenciando a casi 60 mil hinchas canarios.

Pues con Fabián Bustos y sus jugadores convencidos de que podrán revertir la derrota sufrida en casa y remontar para coronarse Campeones en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la directiva que lidera Carlos Alejandro Alfaro Moreno compartió un importante anuncio con sus hinchas.

Habiendo Aucas entregado cerca de 1600 boletos para la hinchada de BSC, el alto mando del Ídolo del Astillero informó hoy que solamente sus socios podrán adquirir dichas entradas, cifrando en USD 35 cada uno y avisando que sólo se expenderá un boleto por socio este viernes y sábado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...