futbolecuador.com - El Loco se suma a la lista de ‘pacientes’ del Ídolo (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 24 Agosto 2020, 15H07

El Loco se suma a la lista de ‘pacientes’ del Ídolo

BSC compartió el reporte médico sobre la lesión que sufrió Jonathan Álvez en el Clásico

Jonathan Alvez 4

Uno de los puntos negativos que le dejó el primer Clásico del Astillero de 2020 a Barcelona Sporting Club, fue la lesión que sufrió el delantero uruguayo Jonathan Álvez, la que le impidió terminar el duelo con Emelec.

Después de cumplir con la suspensión de 4 años que le impuso la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por doping, José –el ‘Tín’- Angulo llegó a las filas del Ídolo del Astillero semanas atrás para pelearle el puesto de piloto de ataque a Jonathan Álvez, que de momento se mantiene como la primera alternativa del DT de los Toreros.

Fabián Bustos se decantó por Álvez para el primer Clásico del Astillero de la temporada en el que ayer superaron por 2 a 1 a Emelec, pero el atacante uruguayo de 32 años no pudo terminar el Duelo Inmortal ya que después de un pique, sintió un pinchazo en la pierna que lo llevó a abandonar la cancha.

Y este lunes, el departamento médico de BSC comunicó que Jonathan Álvez sufrió una contractura muscular y que mañana se le realizarán los exámenes que determinarán la gravedad de su lesión y el tiempo de recuperación. Por su lado, Michael Arroyo y Ely Esterilla realizaron trabajo diferenciado, mientras que Pedro Velasco continúa con sesiones de fisioterapia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com