• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

No asistió la gente en el número que necesita el Ídolo (OFICIAL)

Barcelona 11

BSC compartió el reporte de taquilla del 0x0 con Técnico Universitario

Ante la compleja situación económica que atraviesa Barcelona Sporting Club, es ahora cuando el equipo más popular del país necesita del respaldo incondicional de su hinchada, situación que no se reflejó ayer en el Monumental.

Si bien la hinchada de Barcelona Sporting Club asistió en forma masiva a la Noche Amarilla 2020 y los duelos contra Progreso (URU) y Sporting Cristal (PER) por Copa Libertadores de América, esto no ocurrió en el esperado debut de los Toreros en la LigaPro Banco Pichincha 2020.

Una vez culminado el duelo en el estadio Monumental con un 0x0 ante Técnico Universitario que jugó con uno más desde el 60’ por la expulsión de Anthony Bedoya, los medios oficiales de BSC dieron a conocer el reporte de taquilla de su choque contra el Rodillo.

En total, fueron 18.863 personas las que se dieron cita en el estadio Monumental, siendo 11.436 los boletos que fueron vendidos y que arrojaron una recaudación de USD 65 mil. Afrontando un déficit que extraoficialmente se conoce bordearía los USD 45 millones, el Ídolo necesita más apoyo de su gente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...