futbolecuador.com - Secuela del Simulacro en el Monumental (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 23 Julio 2020, 09H43

Secuela del Simulacro en el Monumental

BSC comparte el diagnóstico oficial de la lesión que sufrió Byron Castillo ante el Guayaquil City

Byron Castillo 6

No todo fue alegría para Barcelona Sporting Club luego de volver a jugar un partido de fútbol a los 4 meses. Byron Castillo salió lesionado del 1x1 con Guayaquil City y el Ídolo del Astillero compartió el diagnóstico oficial de su lateral.

Byron Castillo fue alineado como lateral derecho titular en el empate a unos que registraron Barcelona Sporting Club y el Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Monumental, en el partido simulacro que le solicitó el COE Nacional a la LigaPro para constatar su protocolo de bioseguridad.

El lateral playasense de 21 años cumplió con una buena actuación frente a los Ciudadanos pero no podría terminar el partido, ya que saldría lesionado del campo de juego en el 2T por un choque al pelear una pelota dividida, generando preocupación en Fabián Bustos.

Pues para que la hinchada esté un poco más tranquila, BSC informó que Castillo sufrió un trauma torácico en pleno partido y que por ello fue trasladado del estadio Monumental a una clínica, donde permanecerá bajo observación durante las próximas 48 horas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com