• TENDENCIAS
hace 3 meses
Serie A

¿BSC cocina un CAMISETAZO para fichar a una de las Figuras del DOBLETE de LDU en 2023?

Facundo Rodriguez 5

Rumores apuntan a que Facundo Rodríguez se pondría la amarilla pero el argentino se quedará en las filas de la U para 2024

Su nombre apareció en las últimas horas en la órbita de Barcelona Sporting Club, con un sector de la prensa apuntando a un camisetazo. Pero según se pudo conocer este lunes, Facundo Rodríguez permanecerá en las filas de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2024.

Facundo Rodríguez fue uno de los baluartes con los que contó Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2023 para ganar tanto la Copa Sudamericana como la Serie A Ecuatoriana, habiendo registrado 2 goles, 1 asistencia, 3302 minutos y 37 titularidades en 37 partidos disputados.

Y si bien fue uno de los jugadores ratificados por la directiva que preside Isaac Álvarez para esta temporada 2024 en la que el DT español Josep Alcácer reemplazará a Luis Zubeldía al frente del timón azucena, su nombre fue vinculado en las últimas horas con Barcelona Sporting Club.

Pues al respecto, la periodista Johanna Calderón reportó en el programa ‘De Una’ de ‘Marca 90’ que son falsas las versiones periodísticas que hablan de que Facundo ya acordó su fichaje por BSC, ya que el defensor argentino de 23 años permanecerá con LDU por toda la temporada 2024.

Actualmente, Facundo Rodríguez se recupera de una lesión en su rodilla y en LDU son optimistas en poder contar con él para los duelos de la Recopa Sudamericana (22 y 29 de febrero) contra Fluminense de Río de Janeiro (BRA). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...