• TENDENCIAS
hace 10 meses
B.S.C.

BSC celebra en grande y sin empacho ante su rival y sus críticos (VIDEO)

Barcelona 42

El recuerdo del título en tinieblas, los logros de Fabián Bustos y un camerino en éxtasis fueron compartidos por el Ídolo del Astillero

El mito de Casa Blanca terminó para Barcelona este domingo, con un triunfo bien logrado contra Liga de Quito. El elenco Torero no ha dudado en compartir los detalles de una celebración y de un descargo enormes.

Por medio de sus canales oficiales, después de soportar la crítica destructiva de un sector de sus propios adeptos, de verse forzados a jugar sin el aliento de su hinchada y con todo en contra, Barcelona celebró a lo grande el final de un mito que arrastraron por 25 años.

 

El Ídolo del Astillero recordó la noche en la que se coronaron campeones nacionales por tanda de penales en el mismo escenario deportivo, y en la que debieron abrazarse a oscuras; después de que la luz se cortara del campo de la U.

 

Al mismo tiempo, y en medio de la algarabía, los Amarillos ponderaron los éxitos que han conseguido de la mano del entrenador Fabián Bustos, quien ha sido criticado injustamente por sus propios adeptos en días pasados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...