• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡BSC cae derrotado en preparatorio con Club de la Serie B de Ecuador!

no image

El Manta que buscará el ascenso en la Serie B 2023, sorprendió en el Monumental al remontarle al ídolo que marcó por medio de Fydriszewski

Fabián Bustos no les da descanso a sus muchachos. Y es que los jugadores que menos minutos tuvieron el anterior sábado en la garrotiza de 5 a 0 que BSC le propinó al Delfín, jugaron hoy un preparatorio en el que cayeron derrotados por 2 a 1 ante el Manta FC.

Con miras a lo que será el choque de la 3ra fecha de la Serie A 2023 enfrentando a IDV en el estadio de Amaguaña, Fabián Bustos dispuso que sus jugadores que no jugaron o tuvieron minutos entrando a la variante ante Delfín, se enfrenten hoy en el Monumental con el Manta FC.

Y si bien el equipo “alternativo” del 16 veces Campeón del Ecuador logró ponerse al frente con un gol de Francisco –el ‘Polaco’- Fydriszewski, el Atunero que tiene como objetivo conseguir el ascenso en la Serie B 2023, remontaría 2x1 con anotaciones de Efrén Mera y Jeffry Angulo.

Se jugó a 2 tiempos de 35 minutos cada uno.

El 11 que paró hoy Bustos contra el Manta FC: Víctor Mendoza; Jordán Morán, Josué Quiñónez y Jeison Mina; Adonis Preciado, Bruno Piñatares, Luis Arce y Jánner Corozo; Fidel Martínez, Gabriel Cortez y Francisco Fydriszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...