• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“BSC ataca y defiende bien, ¡pero fue extraordinario lo de LDU!” (ENTREVISTA)

Liga 15

Campeón con la U y el Ídolo pone por lo alto a Pablo Repetto y analiza el estilo de Fabián Bustos

Luis –el ‘Chino’- Gómez fue Campeón del Ecuador tanto con Barcelona Sporting Club como con Liga Deportiva Universitaria. Y desde su perspectiva, era prácticamente imposible que el Rey de Copas no ganara la primera etapa de la Serie A 2020 dada su extraordinaria campaña bajo el comando de Pablo Repetto.

Campeón de la Serie A en dos ocasiones (1995 y 1997) con BSC y en 2005 con LDU, el Chino compartió una reflexión sobre el estilo de juego de Fabián Bustos y sobre el “extraordinario” trabajo de Pablo Repetto en LDU, quien rompió el mito de que no se puede pelear a dos frentes, clasificando a 8vos de final de la Libertadores 2020 y ganado la primera etapa de la Serie A 2020.

"Los equipos de Fabián Bustos no deslumbran mucho, son equipos que atacan y defienden bien, y me parece que hizo una gran etapa. Pero lo de Liga fue extraordinario, BSC resbaló y Liga aprovechó", aseveró Luis Gómez durante una entrevista concedida a radio ‘Play FM’ de Guayaquil (95.3 FM), ponderando que de sus 15 cotejos, el Rey de Copas ganó 11, empató 2 y perdió 2, mientras que el Ídolo registró 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

Y consternado por el fallecimiento del Doctor Bosco Mendoza, ex jefe del departamento médico de BSC quien llegó a convertirse en un verdadero ícono del barcelonismo, Gómez culminó: "Bosco Mendoza fue un caballero, hoy se va el hombre y nace la leyenda, es el referente de la parte médica en BSC".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...