• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡BSC anuncia que 50 de sus hinchas sí entrarán al estadio de LDU!

Hinchada Barcelona 10

El Ídolo del Astillero ha confirmado que LDU “ha garantizado las seguridades” para los aficionados de BSC que pagaron el chárter a Quito

Finalmente, sí entrarán hinchas del Ídolo del Astillero al estadio del Rey de Copas del Ecuador. Pero no serán los 1500 que se pensaba en un inicio, sino los 50 que pagaron por el chárter para acompañar a BSC a Quito en su duelo contra LDU.

“Se nos ha comunicado por parte del club (LDU) que hará de local en su estadio Rodrigo Paz Delgado, que por decisión conjunta con la Policía Nacional no habrá acceso a nuestra hinchada. El motivo de esta disposición según hemos sido comunicados, se fundamenta en la actual situación de inseguridad que está atravesando el Ecuador”, inició BSC en su comunicado.

“Barcelona Sporting Club como institución aceptará y acatará esta medida tomada por las autoridades (así como también nosotros la hemos tomado en otras oportunidades) y llamamos a nuestra afición a hacer lo mismo, para precautelar la seguridad e integridad de todos”, ampliaron desde la directiva del equipo más popular del Ecuador.

“El club Liga Deportiva Universitaria de Quito ha garantizado todas las seguridades para nuestro plantel, así como para las 50 personas que adquirieron cupos del chárter BSC y que formarán parte de nuestra delegación. ¡Que el fútbol se viva sin violencia!”, complementó Barcelona, esperando que se viva una fiesta deportiva en la casa del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...