• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Tributo para el pequeño gigante del Ídolo! (VIDEO)

no image

BSC anuncia homenaje para Matías Oyola por el impresionante récord que logró en la histórica victoria sobre Boca Juniors

Con motivo del impresionante récord que alcanzó el anterior martes en la histórica victoria de Barcelona Sporting Club por 1 a 0 sobre Boca Juniors, Matías Oyola recibirá un homenaje de parte de la directiva del Ídolo del Astillero.

El anterior martes, con el solitario gol que anotó Carlos Garcés, Barcelona Sporting Club consiguió su primera victoria en la historia sobre el Club Atlético Boca Juniors, en un partido que también marcó un hecho muy especial para Matías –el ‘Pony’- Oyola.

Ingresando al cambio contra los Xeneizes, el centrocampista argentino-ecuatoriano de 38 años y 1,67 de estatura cumplió 400 partidos defendiendo la camiseta del equipo que cuenta con la mayor cantidad de títulos nacionales e hinchas en el Ecuador, razón por la cual será homenajeado.

"400 juegos llenos de compromiso, entrega y pasión por la camiseta. ¡Felicitaciones, Capitán Eterno! (El reconocimiento se dará en el próximo partido en el Estadio Banco Pichincha)", anunció BSC esta noche. El tributo para el tres veces Campeón con el Ídolo (2012, 2016 y 2020) se daría en el BSC vs Olmedo que podría jugarse el 23 de mayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...