• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Revelado al detalle el contrato del Degollador! (DOCUMENTO)

Jhon Cifuente 4

BSC acordó pagarle a John Cifuente más de medio millón de dólares por fichar por el Ídolo

Luego de que Alfaro Moreno anunciara que tenía la información de que John Cifuente no llegó a “costo cero” Barcelona Sporting Club, se ha conocido el contrato que firmó el Degollador con el Ídolo del Astillero.

No fue a costo cero. Si bien José Francisco Cevallos anunció meses atrás que la incorporación de John Cifuente no representaría gasto alguno para BSC, indicando que incluso lo vendería a otro equipo y que esto le dejaría un importante ingreso al equipo, se conoció que sí le deben pagar un dinero al ex Pyramids de Egipto.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el gran vencedor de las elecciones del Ídolo del Astillero, anunció este martes que tenía información que apuntaba a que BSC habría comprometido un recurso para el 2020 con el delantero esmeraldeño de 27 años, situación que acaba de confirmarse al conocerse el contrato que firmó el jugador con el equipo.

Alfredo Giler compartió estos documentos con los que se comprueba que a partir de este mes de octubre, Barcelona tendrá que empezar a pagarle cantidades de dinero a John Cifuente, empezando por USD 5 mil, con primas por cada año de 2020 a 2022 y una prima de habilitación de USD 234 mil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...