• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Será sancionado?... ¿Qué pasó con el Profe Bustos? (OFICIAL)

Fabian Bustos 7

BSC aclara por qué su DT no brindó declaraciones tras la caída ante Olmedo en Riobamba

Se esperaba que brindara la rueda de prensa que por normativa demanda la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), sin embargo, debido a un problema que escapó a las manos de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos no pudo brindarla tras la caída 1x0 ante Olmedo.

 

El Ídolo del Astillero dependía de sí mismo para mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificaciones en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, pero no tuvo su mejor partido y terminó cayendo por 1 a 0 ante el Centro Deportivo Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba.

Este resultado bajó a los Toreros al segundo lugar, ya que por el gol diferencia, LDU es el que aparece de momento en el primer puesto. Y si bien se generaron especulaciones en torno a la razón por la que no asistió a la rueda de prensa posterior al cotejo, desde BSC se aclaró por qué Fabián Bustos no brindó declaraciones a los medios tras el cotejo.

“Estimados, pedimos disculpas por la no asistencia del profesor Fabián Bustos a la conferencia. Debemos estar antes de las 12h00 en el aeropuerto de Latacunga (son 2 horas desde Riobamba) para tomar el vuelo chárter a Guayaquil o lo cierran”, fue la respuesta oficial que se brindó desde BSC a las 21h16.

Dado que la LigaPro sanciona con una multa a los entrenadores que no brinden su respetiva rueda de prensa posterior a los partidos, futbolecuador.com le consultó a Luigi Machiavello, jefe de prensa de BSC, qué pasaría. Y mencionó que si bien habían avisado antes del partido que “posiblemente no alcanzábamos (a dar la rueda por la premura de su viaje de regreso a Guayaquil)”, lo más probable es que el profe Bustos reciba la respectiva multa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...