futbolecuador.com - ¡Los 4 Equipos a los que les pitaron más penales a favor en la Primera Etapa! (ESTADÍSTICAS)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Quito,Lunes 30 Mayo 2022, 13H00

¡Los 4 Equipos a los que les pitaron más penales a favor en la Primera Etapa! (ESTADÍSTICAS)

BSC, 9 de Octubre, Orense y Emelec fueron los clubes que contaron con el mayor número de penaltis concedidos

Balón Serie A 2022 2

Finalizada la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, son cuatro clubes lo que aparecen como los que tuvieron más penales concedidos, siendo Orense, Emelec y BSC los que sacan la mejor balanza entre penales a favor y penales en contra.

Con un total de 8 penales a su favor y tan solo uno en contra, el Orense Sporting Club fue el equipo que sacó la “mejor balanza” (+7) en cuanto a los penaltis en la primera etapa de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana que ya la ganó Barcelona Sporting Club.

En segundo lugar aparece el Club Sport Emelec con una balanza de +5, ya que al Bombillo le pitaron 6 penales su favor y al igual que Orense, solo 1 en contra. Y en el tercer puesto consta BSC con una balanza de +4, con 6 penales concedidos y 2 pitados a favor de sus adversarios.

Mientras que el 4to puesto lo ocupa el 9 de Octubre FC, ya que si bien recibió 7 penales a su favor, tuvo 4 en contra que lo dejan con una balanza de +3. IDV por ejemplo, contó con 3 a favor y 1 en contra, registrando una balanza de +2, y por su lado, LDU cerró la 1era etapa con una balanza de +1 en los penales, con 3 a favor y 2 en contra.

Datos del estadígrafo Aurelio Dávila (@DavilaAurelioJ)

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar