• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Los 4 Equipos a los que les pitaron más penales a favor en la Primera Etapa! (ESTADÍSTICAS)

Balón Serie A 2022 2

BSC, 9 de Octubre, Orense y Emelec fueron los clubes que contaron con el mayor número de penaltis concedidos

Finalizada la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, son cuatro clubes lo que aparecen como los que tuvieron más penales concedidos, siendo Orense, Emelec y BSC los que sacan la mejor balanza entre penales a favor y penales en contra.

Con un total de 8 penales a su favor y tan solo uno en contra, el Orense Sporting Club fue el equipo que sacó la “mejor balanza” (+7) en cuanto a los penaltis en la primera etapa de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana que ya la ganó Barcelona Sporting Club.

En segundo lugar aparece el Club Sport Emelec con una balanza de +5, ya que al Bombillo le pitaron 6 penales su favor y al igual que Orense, solo 1 en contra. Y en el tercer puesto consta BSC con una balanza de +4, con 6 penales concedidos y 2 pitados a favor de sus adversarios.

Mientras que el 4to puesto lo ocupa el 9 de Octubre FC, ya que si bien recibió 7 penales a su favor, tuvo 4 en contra que lo dejan con una balanza de +3. IDV por ejemplo, contó con 3 a favor y 1 en contra, registrando una balanza de +2, y por su lado, LDU cerró la 1era etapa con una balanza de +1 en los penales, con 3 a favor y 2 en contra.

Datos del estadígrafo Aurelio Dávila (@DavilaAurelioJ)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...