• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Bryan Sánchez sigue sumando buenas calificaciones con el FC Cincinnati II (RESUMEN)

Bryan Sanchez

El ecuatoriano continúa su crecimiento en procura de ser llamado por el equipo de la MLS

La MLS Next Pro, o tercera división en los Estados Unidos, fue otro de los torneos con presencia ecuatoriana que tuvo actividad este domingo en horas de la noche, con la actuación del FC Cincinnati II.

El elenco del FC Cincinnati, filial del equipo que milita en la MLS y que cuenta con Bryan Sánchez en sus filas, empató tres a tres con el Columbus Crew II, y ganó el juego con una inusual definición por penales.

 

Harris con un doblete y Ordóñez fueron los autores de las conquistas del elenco Azul – Naranja en su cancha, mientras que Micaletto y un doblete de Parente significaron el empate visitante. Desde los doce pasos, en este torneo se define sólo hasta que uno de los dos clubes falla, y así los locales se impusieron por dos a uno.

 

Bryan Sánchez, quien ha tenido calificaciones muy buenas en el torneo en el que la MLS apunta su semillero, saltó como titular una vez más con el FC Cincinnati II, y se mantuvo en cancha hasta los 84 minutos de juego.

 

FC Cincinnati II: Kann; Ramathan, Thomas y Murphy (García); Bailey (Turcios), Robledo, Marshall, Markanich (Valenzuela) y Bryan Sánchez (Daley); Harris y Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...