• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Bryan Sánchez sigue rondando con el FC Cinicinnati II en la MLS Next Pro (RESUMEN)

Bryan Sanchez

El joven tricolor repitió como titular en derrota del filial Azul-Naranja este domingo

La MLS Next Pro, o torneo de tercera categoría en los Estados Unidos, pero que usan los clubes más fuertes para darles rodaje a sus jóvenes talentos, continuó este domingo con actividad para el FC Cincinnati II.

El elenco del FC Cincinnati II, filial del equipo de la MLS y cuadro en el que Bryan Sánchez hace sus primeras escaramuzas en los Estados Unidos, no pudo en casa y cayó por marcador de tres a dos a manos del Philadelphia Union II.

 

Bueno con un doblete y Donovan fueron los autores de las conquistas que celebró el elenco visitante en este partido, en tanto que Ordóñez y Thomas alcanzaron a descontar para los Azul-Naranja.

 

Bryan Sánchez, joven volante ecuatoriano que llegó transferido definitivamente desde Sociedad Deportiva Aucas, ha sido titular con la camiseta del FC Cincinnati II en este partido, pero su entrenador lo cambió a los 68 minutos de juego.

 

FC Cincinnati II: Campuzano; Marshall (Martin), García (Ramathan), Thomas y Avionne Flanagan; Balley (Touray), Robledo, Bryan Sánchez (Turcios), Valenzuela (Daley) y Harris; Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...