• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Bryan García ya sólo es esperado por Atlético Paranaense! (FOTO)

Bryan Garcia

El ecuatoriano firmará por cuatro temporada y le deja 1.5 millones a Independiente del Valle

Todo está debidamente acordado para que otro futbolista ecuatoriano se convierta en embajador de nuestro fútbol en el Brasileirao, que es el torneo de fútbol más importante del Brasil.

Después de varios días de negociaciones, finalmente el pasado día viernes llegaron a un acuerdo el Atlético Paranaense de Brasil y el Independiente del Valle por el volante ecuatoriano Bryan García.

 

La información fue revelada por el colega Vené Casagrande, y posteriormente corroborada para GloboEsporte por el agente del futbolista, Bernardo Escansette.

 

García, que tuvo poco tiempo para destacarse en el fútbol ecuatoriano, llegará al Furacao con un contrato por cuatro años, dejándole al Independiente del Valle una ganancia neta de 1.5 millones de dólares. Además, el Fucsia de Sangolquí se quedará con el 35% de sus derechos deportivos en caso de una futura transferencia.

 

Siempre según las dos fuentes en mención, Bryan se desplazará durante el transcurso de la próxima semana a la ciudad brasileña de Curitiba, para firmar el respectivo contrato de trabajo e iniciar pretemporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...