• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bryan García titular en derrota que prolonga la agonía en Athletico PR (RESUMEN)

Bryan Garcia 1

El volante tricolor fue cambiado en la desesperación del Furacao por al menos empatar

El torneo Brasileirao 2022 continuó este domingo por la tarde, con un partido en el que el Athletico Paranaense extendió aún más la pesadilla deportiva que atraviesa desde la disputa de su estadual.

El elenco del Athletico Paranaense, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Bryan García y Jhon Mercado en sus filas, sufrió otro revés en su casa, al ser derrotado por uno a cero por el Atlético Mineiro.

 

Matías Zaracho fue el autor del único tanto de este encuentro, y que permitió el triunfo del Galo; vigente campeón del fútbol de Brasil. El Furacao vive momentos de apremio pese a tener un plantel extenso y de calidad.

 

Bryan García, volante de nacionalidad ecuatoriana y que ya ha comenzado a sumar minutos con el Athletico Paranaense, fue titular en este encuentro, pero relevado a los 60 minutos ante la necesidad de gente de ofensiva.

 

Jhon Mercado, futbolista originario de su categoría Sub 20, no fue citado esta vez.

 

Athletico Paranaense: Bento; Orejuela (Víctor Roque), Matheus Felipe, Bruno Henrique y Abner Vinicius; Hugo Moura, Bryan García (Cuello), Terans (Marlos) y Marcelo Cirino (Pablo); Canobbio y Vitinho (Leo Cittadini).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...