• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Bryan García estuvo sólo para que pase el tiempo en Athletico PR

Bryan Garcia

El Furacao tumbó a una de las "vacas sagradas" del Brasileirao en un partido de estrategia pura

Este domingo por la tarde, todavía en el marco del Brasileirao 2023, el Athletico PR fue otro de los clubes que tuvo protagonismo, y mucho más por infringirle una nueva derrota a una de las “vacas sagradas” del Brasil.

El Athletico PR, cuadro en el que Bryan García suma minutos a cuenta gotas, se hizo fuerte en su casa este domingo por la tarde, y tumbó al poderoso Flamengo por marcador de dos tantos a uno.

 

Vitor Roque y Erick fueron los autores de las conquistas del Furacao en este compromiso, para así subir hasta la décima casilla en la tabla de colocaciones del torneo; mientras que Gabruel descontó para el Mengao.

 

Bryan García, volante de contención ecuatoriana y al que han tapado desde hace dos años con fichajes estrellas en esa posición, apenas entró a los 97 minutos de este partido con el Athletico PR; sólo para hacer algo de tiempo.

 

Athletico PR: Bento; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Pedrinho; Erick (Hugo Moura), Fernandinho y Christian (Bryan García); Terans (Pablo), Vitor Roque (Agustín Cannobio) y Rómulo (Thiago Andrade).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...