• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Bryan García campeón estadual con el Athletico PR!

Bryan Garcia 5

El Furacao se valió de la final de ida para arroparse bien en casa y dar la vuelta olímpica

Otro de los torneos estaduales que terminó este domingo en el balompié de Brasil, previo al inicio del Brasileiro 2023 la próxima semana, fue el Campeonato Paranaense. El Athletico PR se coronó campeón.

El elenco del Athletico PR, cuadro en el que Bryan García tiene pocas oportunidades de jugar pese a que ya vive su segundo año en el equipo, empató cero a cero con el FC Cascavel, pero se coronó campeón por haber ganado dos a uno en la ida.

 

El Furacao, que tiene una de las plantillas más ricas de entre los clubes que jugarán el Brasileirao Serie A en esta temporada, no llena la retina de su hinchada, pero se muestra como un equipo efectivo.

 

Bryan García, volante de nacionalidad ecuatoriana, fue convocado por su entrenador para este encuentro con el Athletico PR, y entró al campo de juego a los 79 minutos de juego, para la recta final del empate que necesitaban.

 

Athletico PR: Bento; Khellven, Zí Ivaldo, Thiago Heleno y Pedrinho; Hugo Moura (Christian), Fernandinho, Vitor Bueno (Cuello) y Terans (Alex Santana); Pablo (Vitor Roque) y Agustín Cannobio (Bryan García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...