• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“Nadie tiene la culpa en este asunto” (ENTREVISTA)

no image

Bryan de Jesús lamentó no poder sumarse a Aucas y espera que Olmedo o Delfín le abran las puertas otra vez

Las cosas no salieron como se esperaban para el Osito menor por un error de omisión. El reglamento es claro y pese a que quería probar sus condiciones, deberá hacerlo en otro lado. Serán días clave para el ariete en su intento por mantener actividad.

Bryan de Jesús habló para los micrófonos de Mundo Deportivo donde lamentó lo ocurrido con su no inscripción para jugar por Papá. "Me dicen que pueda jugar en Olmedo o en Delfín, eso sería lo esencial. Yo quiero jugar. Firmé contrato con Aucas, pero queda anulado porque no fui inscrito por el equipo".

 

El delantero fue notificado el martes de este inconveniente e intenta que le abran las puertas en uno de sus ex clubes. "Después de ser presentado me salen con esas cosas, estoy triste pero voy a manejar las cosas tranquilo".

 

De Jesús se toma las cosas con tranquilidad pues sabe que hubo buenas intenciones y que este tema reglamentario, se sale de las manos. "No hay ningún resentimiento a la dirigencia. Nadie tiene la culpa en este asunto, ni los dirigentes, ni yo. Son cosas que pasan”.

 

El jugador soltó el guiño al Ciclón con la esperanza que le vuelvan a poner el ojo y aproveche la masiva salida de elementos. "Si tendría que regresar a Olmedo, regresaría sin problema, me fui de buenos términos con la presidenta. Lo que necesito es jugar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...