• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Bryan De Jesús ilusionado con su pronto debut con Liga (ENTREVISTA)

Bryan De Jesus 4

"Después de no jugar seis meses, para mí era como que se me terminaba la carrera"

Bryan De Jesús, delantero que fue la sorpresa de última hora en el mercado de transferencias, habló con radio Mach Deportes este miércoles, sobre la ilusión que tiene con su recuperación física, después de un 2021 muy duro para él.

Ya sin dolor, a la espera del alta médica y sumarse al equipo desde el próximo jueves, Bryan De Jesús recordó los duros momentos que vivió en 2021, el apoyo de su hermano Marlon para reponerse y el vistazo que le dio Pablo Marini para contratarlo.

 

Ya se siente recuperado. “Me encuentro bien, de la mejor manera; sin dolor en la zona que me estaba molestando. Sigo fortaleciendo la parte que estaba golpeada. Espero que después del partido de hoy, mañana ya pueda sumarme a entrenar con el grupo, esperando a ver si puedo ser tomado en cuenta. He venido alcanzado de a poco mi físico. Ahora todo depende del cuerpo médico y del cuerpo técnico”.

 

Recordó un 2021 que fue duro para él. “Después de que el anterior año vine sufriendo, tuve un bajón tremendo. Creo después de no jugar seis meses, para mí era como que se me terminaba la carrera. El apoyo de mi hermano, que tiene tanta experiencia, me ayudó muchísimo a superarme. Este año me mentalicé en comenzar el año de la mejor manera”.

 

Finalmente, su llegada a la U. “Hice pretemporada en El Nacional, después de eso me llevó el Cumbayá y ahí se vino el partido con Liga. Creo que en esos cinco minutos que estaba jugando y salí lesionado, el profe se fijó en mí, y ahí es donde se dio la vinculación a Liga”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...