futbolecuador.com - “Me dice para qué hago música si no me presento en escenarios” (ENTREVISTA)
U. Catolica
Quito,Martes 26 Mayo 2020, 11H15

“Me dice para qué hago música si no me presento en escenarios”

Bryan De Jesús: ¿dejar el fútbol por el canto?, consejo en su familia y el nombre “artístico” que le puso Favaro

Bryan De Jesús 2

Siendo conocida su afición por el canto, Bryan De Jesús habló sobre lo videos musicales que ha compartido en redes sociales cantando bachata romántica, confesando que en su familia tratan de convencerlo para que se presente en escenarios.

“Mi hermana se reniega conmigo y me dice anda, ‘para qué haces música si no te vas a presentar en un escenario’. Sí gasto para producir mi música, es un juego, si saco música es para desestresarme y escuchar. Y si a la gente le gusta, que escuche, pero no es para decir que voy a hacer dinero con lo que estoy cantando. Lo hago por diversión, por desestresarme”, inició Bryan.

“El fútbol es mi vida, lo haré hasta que Dios me tenga con vida y salud, al fútbol no lo puedo dejar nunca, a la música la puedo dejar sin problemas pero al fútbol no, porque es mi pasión”, agregó el centro delantero ibarreño de 25 años, hermano menor de Marlon De Jesús, quien actualmente forma parte de la Universidad Católica de Quito.

“A mí me dicen La Contundencia (nombre artístico), La Contundencia vino desde el 2016, una vez mis compañeros (en El Nacional) me molestaron porque en un entrenamiento el Profe (Eduardo) Favaro me dijo que no importaba si me comía goles en los entrenamientos porque era contundente en el partido. Ahí me decían el contundente, la contundencia y quedó La Contundencia. Tengo muchas canciones que no las he subido al youtube, las que están ahora son las que tienen video”, complementó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com