• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Bryan De Jesús aún no firma y en LDU revelan de qué depende que se quede en el Rey de Copas!

Bryan De Jesus 6

Diego Castro aclaró que el hermano de Marlon todavía no es jugador de la U y Marini confesó qué le atrajo del delantero

Generó intenso debate entre los hinchas de Liga Deportiva Universitaria el conocer que ya se sometió a las pruebas médicas de rigor previas a la firma de los contratos. Pues este jueves, Diego Castro aclaró que Bryan De Jesús aún no firma, explicando de qué depende que se quede en el Rey de Copas.

Habiendo marcado 21 goles en los 8 años que lleva de carrera, siendo desde octubre de 2019 que no convierte de manera oficial desde su doblete para Mushuc Runa en un triunfo 3x2 sobre IDV, Bryan De Jesús recibió el visto bueno de Pablo Marini para probarse en el Rey de Copas. Pero no aún para quedarse.

Así lo aseguró este jueves Diego Castro, gerente de Liga Deportiva Universitaria, en una charla que sostuvo con FB Radio (105.7 FM) sobre el fichaje del centro delantero ibarreño de 27 años. “Bryan de Jesús está en pruebas médicas y está en observación por parte del cuerpo técnico de LDU”, empezó por manifestar el directivo de la U.

“Cuando recibamos el OK de Pablo Marini, firmará su contrato, como pasó con Jordan Gaspar”, complementó Castro, comparando la situación de De Jesús, hermano menor de Marlon de Jesús, con la del extremo guayaquileño de 26 años que llegó a probarse a la U después de jugar en la 5ta división de España para el Torrent, habiéndose demorado más de lo esperado el anuncio de su fichaje.

Mientras que en la rueda de orensa que hoy brindó, Pablo Marini expresó: "ya veníamos evaluando a Bryan De Jesús. Es importante reinventarse y ese es el caso de este jugador. Tiene condiciones distintas a los jugadores de ataque que por ahora manejamos". De momento, De Jesús se recupera de una lesión muscular que lo tendría en rehabilitación por cerca de 10 días más.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...