• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡¡Bryan confiesa que recibió dinero y su caso pega Giro Dramático!!

Bryan Garcia 4

El futbolista ecuatoriano no será imputado al haber llegado a un acuerdo con el Ministerio Público de Goias para convertirse en testigo

Dramático giro el que acaba de darse con el caso de Bryan García, futbolista ecuatoriano quien fue despedido por el Atlético Paranaense al haberse visto involucrado en un caso de apuestas deportivas en Brasil. Y es que debido a su confesión, el jugador ha llegado a un acuerdo con las autoridades del hermano país del sureste del continente.

Días atrás, en Brasil se destapó una polémica gigantesca debido al escándalo generado por la revelación de casos de jugadores que habían recibido dinero para realizar acciones específicas en los partidos de la Serie A y la Serie B del Brasileirao, situación en la que estuvo inmerso Bryan García que resultó separado del Atlético Paranaense.

Pues este lunes, ‘globoesporte.com’ compartió la última información en torno al caso del futbolista ecuatoriano de 22 años que llegó a Paranaense procedente de IDV, asegurando que de acuerdo a su abogado, Bryan llegó a un “trato” con las autoridades del Ministerio Público de Goias debido a la confesión que realizó ante las mismas.

Según el medio citado, García asumió que recibió una “compensación económica” por hacerse sacar una tarjeta amarilla contra Fluminense en un partido de la Serie A 2022 del Brasileirao. Y considerando aquello, el Ministerio Público de Goias le ofreció un acuerdo para que García no sea imputado con ningún cargo y colabore en el caso denominado “Operación Pena Máxima” como testigo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...