• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Yo he vivido sólo una convocatoria" (VIDEO)

Bryan Carabali Sel

Bryan Carabalí destacó el buen ambiente que percibió en La Tri

Bryan Carabalí, lateral ecuatoriano del Club Sport Emelec, conversó este miércoles del Direct Fútbol, para referirse a un tema del que mucho se ha hablado en el ámbito nacional y que tiene que ver con la Selección.

Consciente de que sólo tuvo la posibilidad de vivir una concentración gracias a Jorge Célico, Bryan Carabalí aseguró que en ese entonces se vivió un gran ambiente, con la presencia de experimentados como Énner Valencia y Ángel Mena.

 

Experimentados que admira. “Un ambiente muy sano, de chicos que queríamos estar en la Selección y soñamos ese momento. Disfrutamos esos diez días. Tenerlos a Énner y a Mena, quienes todos sabemos lo que son”.

 

Muchos jugadores en buen estado de forma. “A parte estaban otros colegas que llegaron en gran momento. Tuvimos la confianza del entrenador y la idea de siempre proponer en el campo”.

 

Finalmente, su única experiencia. “Yo he vivido una convocatoria, y sólo puedo hablar de esa. Me pareció espectacular, una Selección muy saludable, con gente que quería sumar y que demostró las ganas de estar ahí y de poner al equipo en el lugar que se merece”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...