• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bryan Cabezas fue ratificado como titular en victoria del Kocaelispor (RESUMEN)

Bryan Cabezas 2

El ex extremo de Emelec apareció una vez más desde el arranque y su club derrotó al Tuzlaspor

Va adquiriendo la regularidad que necesita para explotar su potencial ofensivo el ex alero del Club Sport Emelec. Hoy, contando con Bryan Cabezas una vez más como titular, el Kocaelispor vencería 1x0 al Tuzlaspor.

Necesitando sí o sí un triunfo para no ceder terreno en la pelea por mantenerse en el pelotón de arriba en la tabla de clasificaciones, el Kocaelispor se enfrentó hoy con el Tuzlaspor jugando como local en el estadio Izmit, por la sexta fecha de la segunda división de Turquía 2021-2022.

Tuvo la oportunidad de actuar como titular por primera vez el jueves de la semana pasada en el triunfo por tres a uno sobre el Balikesirspor, siendo reemplazado para el inicio del segundo tiempo. Y hoy, Bryan Cabezas sería ratificado en el once ganador de Mustafa Resit Ackay.

Sólo que una vez más, el extremo quevedeño de 24 años sería sustituido para el arranque de la etapa de complemento, en la que Benhur Keser convertiría al 55’ el 1x0 con el que el Kocaelispor venció al Tuzlaspor para quedar de momento en el 6to puesto de la tabla, a 6 puntos del líder, el Umraniyespor.

Kocaelispor: Celikay; Cissé, Coelho, Nizam y Turam; Mandjeck, Ozeren y Yavuz (Omolo, 72’); Bryan Cabezas (Pereira, 46’), Keser (Tas, 83’) y Ndlovu (Erdic, 78’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...