• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Bryan Cabezas desmiente al presidente de Deportivo Pasto (EXCLUSIVA)

Bryan Cabezas 2

El jugador fue evaluado por el propio directivo del Superdepor quien descartó una lesión grave

El futbolista que se perfilaba para integrar las filas del cuadro del Tri, finalmente no se dio. Ante ciertas declaraciones donde afectan las posibilidades de que se sume a otros elencos, este ha salido a ponerle el pecho a las balas y contar su verdad.

En diálogo exclusivo con futbolecuador.com, Bryan Cabezas ha desmentido que tenga una grave lesión de rodilla. El futbolista sintió una sobrecarga fruto de la pretemporada y los trabajos a doble jornada, lo cual hizo que consulte con el departamento médico.

 

Curiosamente, fue el propio presidente de Deportivo Pasto, Dr. Oscar Casabón, quien evaluó al futbolista tanto en los chequeos médicos como cuando sintió los dolores y ratificó que no era nada grave, pero sugirió hacer una infiltración.

 

Como Bryan Cabezas consideró que no era oportuno este tratamiento y que se consulte por otros métodos, ya no se cumplió con la presentación del jugador que incluso formó parte de un promocional que grabó junto al departamento de comunicación.

 

El mediocampista ofensivo tiene en actas su acuerdo de finiquito donde claramente se manifiesta que su estado de salud es óptimo y no posee ninguna lesión de gravedad. Todo debidamente firmado por las partes. El futbolista tomó contacto con Casabón por sus recientes declaraciones y este optó por ignorarlo. A día de hoy, todavía está en el grupo de whatsapp con quienes iban a ser sus compañeros y no lo han sacado.

 

Ahora Cabezas se encuentra en diálogos para definir su futuro profesional sin tener nada claro al respecto, pero señala que puede someterse a cualquier evaluación para demostrar que está sano. Su prioridad principal apunta a la estabilidad tanto suya como para la de su familia. 

 

Compartimos el acta de finiquito del jugador:

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...