• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Bryan Cabezas apareció por primera vez como titular en Turquía (RESUMEN)

Bryan Cabezas

El extremo ecuatoriano jugó en la victoria del Kocaelispor sobre el Balikesirspor

Sigue sumando minutos en su primera experiencia en el fútbol otomano. Hoy, contando con su alero ecuatoriano Bryan Cabezas como titular, el Kocaelispor venció por 3 a 1 al Balikesirspor por el torneo de ascenso en Turquía.

Esta mañana de jueves, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la quinta jornada de esta edición 2021-2022 de la segunda división del fútbol profesional de Turquía, el Kocaelispor Kulubu recibió al Balikesirspor en el estadio Izmit.

Venía de haber entrado a la variante para el inicio del segundo tiempo en la caída por dos a cero que sufrieron ante el Boluspor el anterior domingo. Y hoy, por primera vez, Bryan Cabezas sería alineado como titular por su entrenador otomano Mustafa Resit Akcay. 

Y con el extremo quevedeño manteniéndose hoy sobre el terreno de juego todo el primer tiempo, el Kocaelispor vencería 3x1 al Balikesirspor con un hattrick de Dino Ndlovu (2’, 17’ y 40’), siendo Cumali Bisi el autor del descuento para la visita con el penal que anotó al 90’+1. 

Kocaelispor:
Yumakogullari; Cissé, Coehlo, Nizam y Turam; Tas (Omolo, 63’), Yavuz (Guclu, 77’) y Ozeren; Pereira (Nalbant, 82’), Bryan Cabezas (Tisdell, 46’) y Ndlovu (Keser, 63’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...